About Us

Consultation

Contact Info

  • Rock St 12, Newyork City, USA
  • (526)-236-895-4732
  • Specta@gmail.com
  • Week Days: 09.00 to 18.00 Sunday: Closed

Sobre mí

Mi historia no empieza con un problema laboral. Más bien todo lo contrario: siempre me he sentido bien en la empresa. Mi jefe durante 20 años, fue un referente para mí y siempre me dio alas.

El punto de inflexión vino cuando hice el Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo en la UB, el cual hizo tambalear mis cimientos a punto de cumplir los 40. ¿Por qué no aplicar modelos de gestión empresarial focalizados en las personas? Empoderar, acompañar, sumar talentos, responsabilidad, proactividad y confianza. Me apasiono con lo que creo, voy a por ello con tesón, esfuerzo y energía.

Estaba convencida de que no se trataba se sacrificar resultados y productividad por escuchar a las personas. Aunque mi cultura del esfuerzo y trabajo duro hacían que me cuestionase y necesitaba ver resultados. ¿Y sabes qué encontré? que había consistencia, estudios que avalaban esos modelos de gestión, datos de cómo funcionan las nuevas generaciones y eso me dio confianza (vengo de económicas, necesitaba saber que había una base).

Tras el primer año de implantación, los resultados (y los aprendizajes) estaban ahí.

¿Cuáles fueron los resultados y aprendizajes?

– Aprendimos a ver a las personas.

– Cuando un trabajador tenía una inquietud la comunicaba sin miedo.

– Se resolvían roces entre compañeros con mayor empatía.

– Hubo más respeto y apoyo en el equipo.

– Aprendimos a ver a las personas antes que los problemas.

– Los propios trabajadores pedían las dinámicas que poco a poco se iban enseñando y compartiendo para ver los talentos, pensar fuera de la caja, etc.

Pero sin duda, el mayor aprendizaje, fue que cuando ponemos nuestros dones a disposición de los demás, nuestro poder no tiene límite. Que sólo puedes dar de lo que tienes y que cuando confías y responsabilizas, el retorno es asombroso.

¿Quieres saber un poco más de mí? .

.

  • Mi visión

    Empresas conscientes que ponen el foco en las personas, para vivir con plenitud el trabajo y tener más productividad y engagement.

  • Mi misión

    Ayudar a las empresas a crecer con el mejor talento mediante el método Hi Happiness.

  • Mis valores

    He crecido de la mano de la cultura del esfuerzo y del ansia de conocimiento. Tendiendo la mano y sintiéndome afortunada por la gente que se cruza en mi camino. Vivir en Bélgica, Francia e Italia y los diferentes estudios (Economia, Master en Desarrollo Personal y Liderazgo, PNL, Aula Interior, etc.) me han permitido conocer culturas distintas, adaptarme y desenvolverme en múltiples entorno. En mi maleta siempre va la curiosidad, la confianza, la honestidad y la creatividad.

¿Quieres que trabajemos juntos?