Sobre mí

Consultas

Información de contacto

  • hola@lauraraves.com

Coaching

Te acompaño a gestionar tu talento individual o el de tu organización mediante sesiones de coaching individuales o grupales.

 

¿Los beneficios? Múltiples, te diré 4:  foco, claridad, conciencia y pasar a la acción.

El coaching grupal es una excelente herramienta para que los equipos se impliquen y aporten. Empodera desde el primer momento, en el que se traslada qué se podría mejorar en la empresa, compartimos, debatimos y definimos un plan de acción, así como el seguimiento que se hará.

El coaching grupal es una aportación fundamental en la gestión de los recursos humanos y del talento. Excelente cohesionador y una oportunidad para fomentar las relaciones entre los equipos.

El rol del líder coach permite ver potencialidades del equipo.

 

Mediante las sesiones de coaching individual, esos tesoros van saliendo a la luz y contribuyen al desarrollo personal y laboral.

Sesiones de coaching individuales: Confiar en las personas y en su capacidad de desarrollo es el punto de partida. Mediante preguntas, intuiciones, metáforas, reencuadres, valores y creencias, entre otros, voy danzando con el coachee con el objetivo de deshacer la madeja y pasar a la acción.

La mayor satisfacción es ver los resultados y el empoderamiento de las personas.

¿Quieres que trabajemos juntos?