Sobre mí

Consultas

Información de contacto

  • hola@lauraraves.com

LAURA RAVÉS

Economista y coach, socia de Capitalismo consciente y fundadora del método Hi-Happiness.

Certificada Brain Profiler Six Seconds.

En 2015 empiezo a vislumbrar un modo de gestión diferente de los equipos. ¿Cómo sería recuperar la dimensión humana en las personas? ¿Podíamos gestionar una empresa poniendo el foco en las personas?

Descubrir a las personas, sus talentos y potencialidades se convierte en mi pasión. Dar un espacio en la organización donde poder desplegar esos talentos y darles alas. El equipo disfruta y pasan de trabajar “para” a trabajar “con”. Eso, para una empresa es como ganar el premio gordo.

Empiezo a crear una metodología, la semilla de Hi-Happiness, para revelar a las personas y eso me lleva a analizar a cientos de ellas. Algunas tenían una energía inagotable, un empuje y una proactividad admirables, tenían un don y determinación para explotar ese don al máximo. Esas personas, en un entorno propicio, eran una fuente de alegrías y sorpresas constantes, además de motivadoras y retadoras.

Esas personas son las que hacen girar la rueda, las que le dan una vuelta de tuerca más y las que no se dan por vencidas, a la vez que inspiran a otros. En 2019 comienzo a pensar si existiría algún patrón entre ellas y mi determinación, me lleva a explorarlo. Ahí el porqué de este estudio.


SANDRA OLEA

Mentora en procesos de autoconocimiento para el desarrollo individual, astróloga especializada en la búsqueda de propósito y creadora de Tu Fórmula Vocacional.

Fruto de mi propia crisis y mi obsesión por encontrar un sentido y un propósito a mi existencia, en 2015 decidí empezar a formarme en Desarrollo personal y Astrología psicológica. Conocí a tantas personas frustradas y resignadas con un trabajo y una vida que no les llenaba, que no podía ser cierto. ¿Qué estaba fallando? ¿Por qué muchas personas están insatisfechas con su trabajo pero tampoco saben hacia dónde tirar? ¿Por qué algunos no encuentran su pasión? ¿Por qué alguien se resigna a vivir una vida que no le gusta? Decidí cambiar mi rumbo profesional y emprender mi nuevo camino.

Me especialicé en el análisis de cartas astrales para la búsqueda de propósito y en las reacciones, comportamientos y patrones emocionales inconscientes, que a veces no nos dejan evolucionar y desarrollar todo nuestro potencial. ¿Qué hace que una persona viva su propósito y otra quede encadenada a una vida que no le llena?
Tras tratar con cientos de personas que han pasado por mis estudios, cursos y procesos de autoconocimiento, con la inquietud interna de encontrar su propósito, perdidas, con un trabajo y una forma de vida que no les llena y les frustra, me fascinó la idea de participar en este estudio. Creo que todos tenemos nuestro propósito, sea el que sea, pero ¿qué tienen en común las personas que lo encuentran y lo viven? ¿Existe algún patrón en sus cartas natales?